MISION
Somos una fundación sin animo de lucro vinculados a programas de educación dedicada al estudio epistemológico de las pruebas de estado, (saber / icfes) , su variación y actualización en los procesos y sistemas de evaluación (decreto 1290) , con el único objeto de brindar apoyo a las instituciones educativas, docentes , padres de familia y alumnos en los procesos homogéneos de aprendizaje, mediante la potencializarían del nivel académico de los estudiantes y brindar el apoyo para el ingreso a la educación superior de nuestros bachilleres.
VISION
Nuestro proyecto con la fundación es posesionarnos como entidad líder a nivel nacional en los procesos de capacitación e implementación de nuevas tecnologías (TICS), programas presenciales destinados a potenciar competencias cognitivas, objeto de la evaluación en las pruebas de estado.
Que debe saber de las pruebas de estado?